Se trata del Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se llevará a cabo en la Universitaria Agustiniana, en Bogotá. Entrada Libre.

Faltan pocos días para la realización del primer Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se realizará gracias a la unión entre la Universitaria Agustiniana y la Conferencia Episcopal de Colombia, en Bogotá.

El evento congregará a más de 4 mil personas, quienes reflexionarán sobre el papel de la familia en la construcción de sociedad, a propósito de la exhortación apostólica sobre el amor en familia del papa Francisco Amoris Laetitia. Esto, el próximo sábado 19 de agosto de 2017, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si ya está inscrito en el Simposio Nacional, cuya entrada es libre, por favor preste atención a las siguientes recomendaciones; si no se ha registrado, podrá hacerlo a través de la Página Oficial del evento, haciendo clic aquí.

• El ingreso de todas las personas registradas a través de la Página Oficial del evento, será por orden de llegada, de esta forma de irán ubicando en cada uno de los puntos de encuentro del evento así: PUNTO CENTRAL Parroquia San Agustín, PUNTOS DE RETRANSMISIÓN: Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Plazoleta Principal y Aulas de Clases.
  • El ingreso iniciará a las 6:30 a.m. La programación inicia con una Eucaristía presidida por S.E. Cardenal Rubén Salazar Gómez, a las 8:00 a.m.
  • El Simposio Nacional se realizará en la sede principal de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, cuya ubicación es: Avenida Ciudad de Cali No 11B – 95. Consulte el mapa de llegada aquí.
  • El evento se realizará de forma simultánea en la UNIAGUSTINIANA en tres escenarios: Parroquia San Agustín (punto de concentración principal) y desde donde se originará toda la programación, Auditorio Fray Andrés de San Nicolás de la UNIAGUSTINIANA y algunas aulas dotadas para facilitar el acceso de todas las familias al Campus; estos dos últimos puntos contarán con transmisión vía streaming de todo lo que esté sucediendo en el punto de concentración principal.
  • El Simposio Nacional contará con un gran equipo de logística que recibirá a los visitantes y los irá acomodando por orden de llegada en los puntos de concentración del evento.
  • El visitante podrá identificar el personal de la UNIAGUSTINIANA porque portarán cada uno la camiseta oficial de La alegría del amor familiar reconcilia.
  • El Simposio contará con transmisión en vivo por el Canal CRISTOVISIÓN.

Puntos de concentración del Simposio Nacional

Estamos preparados para dar el primer paso.

Consúltenos sus dudas:
Simposiofamilia2017@uniagustiniana.edu.co