Animal’s Club, empresa para el cuidado de perros y gatos, ingresó en la lista del Programa que promueve la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
@elhenado

El pasado viernes 16 de marzo llegaron un par de visitantes a la UNIAGUSTINIANA de esas que lo cambian todo.

Como ‘Pedro’ por su casa, así se les envío a Xot y a Ufana, dos hermosos caninos, pertenecientes a la familia Gran Pirineo, una raza de perros grande y majestuosa, que originalmente provienen de Francia y España; los ‘gigantes’ se tomaron el Campus de la UNIAGUSTINIANA, sede principal.

Los caninos, que sorprendieron, especialmente a nuestros estudiantes Uniagustinianos, cautivaron no solo por su belleza, sino también por la ternura con que recibían, además de universitarios, a docentes y administrativos.

El motivo de su visita, llamar la atención de la comunidad educativa para que conocieran el nuevo convenio suscrito dentro del Programa Vive Beneficios de la UNIAGUSTINIANA, que lidera la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

“Estamos prestando los servicios del Centro Integral Animal, servicios desde kínder, hotel, guardería, servicios médicos, baños y peluquería; por pertenecer a la UNIAGUSTINIANA podrán obtener hasta un %15 de descuento en todos los beneficios que prestamos”, contó Camilo Cuesta de Animal’s Club.

De Xot y Ufana, contó que viven en el hogar, ambos provenientes desde España, Ufana llegó a Bogotá desde que era una recién nacida. Estos perros son característicos de montaña, “Es por eso que en sus patas traseras nacen hasta con dos dedos adicionales, es decir, siete dedos en sus patas; son perros muy activos y sociables, pero sobre todo consentidos”, dijo Camilo Cuesta.

Durante la visita la comunidad educativa recibió obsequios para sus mascotas. Toda la información de los beneficios que obtendrás por hacer parte de Vive Beneficios por parte de Animal’s Club podrás consultarla en nuestro Portal principal.