El evento se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia.

Docentes del Programa Tecnología en Gastronomía asistieron el pasado 23 de enero a la actualización en el manejo de equipos Rational.

El evento, que se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia, también contó con la participación colaboradores del office, de las dos sedes de la Universitaria Agustiniana en Bogotá.

La capacitación se ofreció a los docentes, ya que los talleres de Gastronomía de la Institución, cuentan con hornos de esta marca, y debido a ello la importancia de la actualización.

El taller se realizó en el marco del KICK OFF 2018, que contó con la participación del Presidente Global de Ventas y Mercadeo quien llegó al país a explicar detalladamente la estrategia de Rational.

Entre otros temas, el evento abordó: la estrategia Rational a nivel mundial, la situación de Rational en Latinoamérica, las actividades y estrategias a desarrollar en 2018.