El docente colaboró el último mes en un artículo elaborado para la Corporación Unificada Nacional CUN.

Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, docente investigador y economista, adscrito al Programa de Administración de Empresas, ha servicio en los últimos meses como fuente de información académica de varios actores de la ciudad.

El pasado 11 de abril tuvo la oportunidad de ser invitado especial de la Corporación Unificada Nacional – CUN, a través de la estudiante Diana Marcela Villada Peña, quien consultó con él problemáticas y políticas que afronta Venezuela.

El objetivo de la entrevista fue indagar también sobre las posibles soluciones económicas, con las cuales podría modificarse o solucionar las dinámicas que se viven en este país.

“Esta invitación ratifica el reconocimiento que la comunidad académica hace a los investigadores del programa, en esta ocasión al profesor Dustin, como uno de los expertos que son reiterativamente consultados por diferentes actores, en virtud de sus aportes en la construcción científica de nuestro país”, explicó la directora del Programa Administración de Empresa, Clara Ángela Castaño Díaz.

La entrevista se llevó a cabo en la instalaciones de la Universitaria Agustiniana, campus principal.

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando