Se trata de Juan Carlos Catumba Arias, quien compartió sobre innovación durante los foros universitarios realizados en Bogotá.

El profesor Juan Carlos Catumba Arias, del programa Administración de Empresas de la Universitaria Agustiniana, fue invitado por los organizadores de los Foros Universitarios ASCOLFA 2017, para compartir en una conferencia sus apreciaciones acerca de la innovación.

La conferencia "Innovación, fuente de competitividad para las mipyme" se llevó a cabo el pasado 26 de abril de 2017, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá -Sede Chapinero.

Allí el profesor Juan Carlos Catumba mostró cómo una micro empresa se ha valido de la innovación en sus diferentes áreas para permanecer en el mercado por más de 40 años.

La herramienta Canvas fue fundamental para que los asistentes pudieran observar las innovaciones en cada bloque a lo largo de la historia de esta microempresa.

“No siempre para innovar se requiere de alta financiación”, fueron las palabras con las que concluyó su intervención el docente.