Pasar al contenido principal

En el Campus Tagaste se reunieron al menos 15 editoriales para compartir todas las novedades relacionadas a su material bibliográfico. 

Los profesores e investigadores de la Uniagustiniana fueron los protagonistas de este encuentro que estuvo acompañado de un desayuno buffet y experiencias innovadoras en el ámbito educativo. 

 

Foto1

 

Foto2

 

“Me parece interesante porque hay libros de todas las áreas y también una zona de recursos virtuales, es un evento muy provechoso para aprender y luego trabajarlo con los estudiantes, ayuda a enriquecer las clases y los ejercicios pedagógicos”, dijo el profesor Jorge Eliecer Gaitán que es economista y docente del programa de Administración de Empresas

 

Foto3

 

Foto4

 

Y es que este espacio editorial organizado por la Biblioteca Fray Pedro Fabo permitió a los asistentes conocer las tendencias educativas más recientes a nivel nacional e internacional. 

Así lo confirmó Verónica Villegas, profesora de Contaduría Pública y líder de la línea de costos y presupuestos de este programa académico: “Me parece espectacular, es muy bueno que se acerquen a la universidad y poder saber qué está pasando en el mundo con respecto a los temas que uno está orientando en clase para que los estudiantes tengan otras perspectivas”.  

 

Foto5

 

Si quieres conocer más sobre todos los eventos que organiza nuestra Biblioteca para profesores, estudiantes y egresados, puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Instragram y Booklick y mantenerte al tanto de toda la información al instante.