Pasar al contenido principal

Durante la celebración la diversión se tomó las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA.  

Por: Oficina de Comunicaciones

En el marco del día de la matemática y la lógica el Departamento de Ciencias Básicas desarrolló tres eventos de manera simultánea; esto, en razón a incentivar a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA en el uso y buenas prácticas de la matemática y en un contexto del diario vivir.

Durante este día los participantes participaron en: exposición de concurso de fotografía, el súper mach y el artedrez, este último, con la participación del campeón mundial de ajedrez, Jairo Orlando Forero. 

El evento que se desarrolló en las dos sedes de la UNIAGUSTINIANA, fue el espacio perfecto para combinar el entretenimiento con la matemática, una asignatura que para muchos puede parecer hay veces aburrida y hasta difícil de entender. Los estudiantes reconocieron al final que no hay que huirles a los números sino por el contrario, hallarles la empatía. 

De las mesas participantes iban saliendo los ganadores, que luego se disputarían el primer puesto al más pilo matemático, en honor a los padres de la matemática en el día de la lógica y los números.

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando