El evento se realizó el viernes 23 de noviembre en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, con la interpretación de obras musicales de Inglaterra, Brasil, EE. UU. y Colombia.

Por: oficina de Comunicaciones

Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá

Antes de iniciar el concierto, el Padre Rector, Fray Carlos Villabona, destacó la importancia y admiración por la visita de los músicos: “somos afortunados de escucharlos, verlos y apreciarlos”.

La banda Filarmónica Juvenil de Bogotá, dirigida por el maestro Andrés Felipe Jaime, realizó una impecable presentación, que fue del gusto de la comunidad educativa, quienes tras finalizada cada interpretación, les brindaron una calurosa acogida.

El recorrido musical tuvo diversos matices que empezaron por la obra ´Awayday´ de Adam Gorb, pasando por sonidos densos de ´contrastes´ del autor brasileño Fernando Morais, Blue Shades del norteamericano Frank Ticheli y finalizando con el folclor colombiano: ´la cucharita de Jorge Veloza y ´prende la vela´ del maestro Lucho Bermúdez.

Al finalizar el acto, el maestro Andrés Jaime, recibió de parte de la UNIAGUSTINIANA, una placa de reconocimiento por el recital, sin dudas una maravillosa presentación que fue de plena satisfacción de los asistentes y que demuestra el talento colombiano y el apoyo de la Universitaria a la cultura musical.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co