El equipo de Espiritualidad Uniagustiniana – ESUNA se reunió en el noviciado franciscano de San Luis Obispo, ubicado en Ubaté para vivir un espacio de introspección, compañerismo y fraternidad.

Finalizando las actividades laborales del año 2022, todos los miembros de esta unidad de la Uniagustiniana, que incluye a nuestro personal administrativo, egresados y estudiantes, pudieron disfrutar en comunidad de una jornada de evaluación frente a todas las actividades realizadas en lo corrido de este año y planear lo que vendrá para el primer semestre del 2023.

Durante un fin de semana los miembros de la escuela de líderes Uniagustiniana, 'Dynamo' estuvieron trabajando en la preparación de los talleres vocacionales, de identidad, los encuentros espirituales y las actividades que realizarán en el 2023 para su trabajo en colegios públicos y privados aledaños a la institución en el proyecto de vida de los jóvenes, conocido como 'Plan B'.

En estos espacios de crecimiento espiritual y trabajo en equipo se busca reforzar los valores Agustinianos y orientar a los participantes para alcanzar un sano liderazgo que involucre a toda la comunidad educativa; asimismo, recargar energías y fortalecer su espíritu gracias a la conexión con su interioridad.

Esta experiencia les dejó a los participantes la enseñanza de que las cosas salen mejor cuando se realizan en equipo, amando lo que hacen a diario, pues como lo decía San AgustínNo hay que busca afuera, las respuestas que están por dentro” y que lo importante de construir fraternidad es compartir con los demás.

La alegría, la paz y el amor deben seguir siendo los pilares de nuestra comunidad para continuar creciendo al entender que todos somos iguales y juntos podemos lograr más y mejores cosas.

Equipo Esuna