Invita la Escuela de Formación Agustiniana, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Foto: archivo talleres Escuela de Formación

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios de formación en diferentes aspectos en el personal que labora en nuestra institución, la Escuela de Formación Agustiniana en colaboración con CETA, desarrollará un curso virtual de Excel, dirigido a todo el personal administrativo de la UNIAGUSTINIANA.

Se espera la participación activa de todos los miembros de la institución, con el fin de cualificar aún más su labor.

¿Cuál es el objetivo?

Ofrecer los contenidos requeridos para que todos los funcionarios que quieran tener conocimientos básicos, intermedios o avanzados en Excel, adquiera las habilidades y competencias necesarias en la utilización de esta herramienta office.

¿Cómo se desarrollará?

El curso se realizará en modalidad virtual, no hay excusas del poco tiempo para aprender o capacitarnos, las clases virtuales se pueden tomar cualquier día y cualquier hora, facilitando así la organización personal del tiempo y respetando los ritmos de aprendizaje individuales.

Se ofertarán 3 niveles de Excel: Básico, intermedio y avanzado.

Se determinará el nivel en el que usted se encuentra a través de una prueba clasificatoria, la cual dura una hora. Si no desea realizar la prueba clasificatoria iniciará desde el nivel básico de forma automática.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los interesados.

¿Cuándo se realizará?

Iniciará en el mes de marzo. Después de la realización de la prueba clasificatoria se informará el inicio al ingreso a la plataforma.

El curso es GRATIS, pero se tendrá en cuenta que, dado que la participación es voluntaria, se espera un alto nivel de compromiso con el desarrollo de las actividades. En caso de no culminarlo, el funcionario deberá pagar el equivalente a su valor ($60.000 aprox.)

La Escuela de Formación Agustiniana certificará la asistencia a este curso, por lo tanto, es necesario realizar INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ, plazo máximo de inscripción 10 de marzo.

Si requiere información adicional, no dude en comunicarse:

dir.escuelaypermanencia@uniagustiniana.edu.co

Dalila Katiska Guerrero Rojas