La estudiante de la Universidad Cesar Vallejo, en Perú, llegó en agosto de 2016 como parte de los programas de movilidad académica de la UNIAGUSTINIANA.

Astrid Tasayco, estudiante de la Universidad Cesar Vallejo, en Perú, finalizó su experiencia internacional con la UNIAGUSTINIANA, la estudiante llegó por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales al programa de Negocios Internacionales, como parte de la estrategia de Movilidad Académica.

Astrid llegó en el mes de agosto, y se devuelve para su país, cargada de aprendizajes, experiencias y amigos que le dejó nuestro país. Mira a continuación algunas impresiones de su estadía en Bogotá, en la Universitaria Agustiniana y algunas zonas turísticas de la capital.