La firma del convenio permitirá aunar esfuerzos y facilitar prácticas y pasantías de los Uniagustinianos en la Corporación.

• Por: Mauricio Alonso Villalba
  • Docente Programa Desarrollo de Software
  • Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA

Con la presencia del Padre Rector de la Universitaria Agustiniana, Fr. Carlos Alberto Villabona, se firmó el convenio de cooperación académica entre la Corporación Club El Nogal y la UNIAGUSTINIANA, lo que permitirá propiciar un espacio en donde los estudiantes de todos los programas académicos, adelanten prácticas empresariales y pasantías.

Este convenio facilitará el aprendizaje de los universitarios, afianzar sus conocimientos, los pongan en práctica y optar al título que su proyecto curricular.

“Los estudiantes del programa de Desarrollo de Software se verán muy beneficiados, teniendo en cuenta que gran parte de los socios del Club pertenecen a empresas de tecnología, aunque insisto, cualquier estudiante, de cualquier programa podrá beneficiarse con la firma de este convenio” Dijo la Directora del Programa Ingeniería en Telecomunicaciones, Nidia García Roa.

La firma del convenio se realizó el pasado 22 de octubre y opera a partir de la fecha.