El evento se llevó a cabo el 9, 10 y 11 de octubre de 2015 en la Universidad Cooperativa de Colombia.

El programa de Contaduría Pública de la Universitaria Agustiniana fortalece el proceso de investigación formativa a través de sus semilleros, vinculados a proyectos de investigación.

Bajo la dirección del profesor investigador Mario Antonio Ruíz Vargas, se presentó el grupo de investigación Aseguramiento de la Información, integrado por los estudiantes: Angie Andrea Pinzón Cristancho, Biverlis Zúñiga Ballesteros y Greis Andrea Téllez Guarín con la ponencia “Presentación de informes del Revisor Fiscal bajo las normas de aseguramiento de la información”, esto, en el XVI Congreso Nacional e Internacional de Estudiantes de Contaduría Pública.

El evento se llevó a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga entre el 9 y el 11 de octubre de 2015.

La disciplina contable exige hoy en día de los diferentes programas de contaduría a nivel nacional incentivar y desarrollar capacidades investigativas en sus estudiantes, con el propósito de generar procesos de desarrollo e impacto a nivel nacional. Es así, que la UNIAGUSTINIANA no es ajena a esta situación y a través de su línea de investigación, investigadores y semilleros adscritos al proceso, dan resultados participando en eventos a nivel nacional e internacional.