Egresados y estudiantes, vivirán esta experiencia, gracias a los programas de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, informa que los siguientes egresados y estudiantes de la Universitaria Agustiniana, son los beneficiarios de la convocatoria Apoyos Económicos del Programa de Movilidad Académica Internacional 2016-1.

Madeleine Acuña, Kimberly Guerrero, Paola Barrera, Marcela Gómez y Olga María Beltrán, de los programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viven un semestre académico internacional en la Universidad San Ignacio de Loyola, en la ciudad de Lima, Perú.

Diego Arias Rodríguez, estudiante del Programa de Administración de Empresas, se encuentra experimentado su semestre académico internacional en el Centro Universitario Enrique Díaz de León, Guadalajara – México.

​​​​Conozca a nuestros beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Stefanía Quevedo, Karen Aza, Sebastián Ríos, Brandon Avella, Liliana Moya y Angie Agatón, de los Programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viajaron a la Universidad Ricardo Palma, Lima Perú. En la foto están acompañados por María del Carmen Fuentes Coordinadora de Movilidad Académica - Relaciones Universitarias de esta institución universitaria.

Conozca a nuestros beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Jeniffer Rizzo, Jairo Ramírez y Laura Jaramillo, del Programa de Arquitectura, en la Universidad de Talca, en Chile.

Conozca a nuestros beneficiarios de Movilidad Académica Internacional 2016-I

Michael Orbegozo, estudiante del Programa de Cine y Televisión, en La Universidad Federal de Pelotas – Brasil, por medio de la alianza con AUALCPI (Asociación de Universidad de América Latina y el Caribe para la Integración).

Jornada Mundial de la Juventud

Del 20 de julio al 31 de julio de 2016, en Cracovia (Polonia), se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud, para ello, la Oficina de Relaciones Internacionales abrió la convocatoria para un estudiante y un administrativo que desearan estar allí.

Como beneficiarios resultaron: Jorge Trujillo, administrativo, perteneciente al Centro Agustiniano de Medios y la estudiante Vanessa Segura del Programa de Administración de Empresas.

Recordemos que la Jornada Mundial de la Juventud, es un evento convocado por el Papa Fransciso, y reúne a millones de jóvenes del mundo en torno a la fe católica. Una de las condiciones para participar era tener Sentido del peregrinaje, “Quien peregrina ora con los pies y experimenta con todos los sentidos que toda su vida es un único gran camino hacia Dios” (Youcat).