La Rectoría y la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura lamentan el fallecimiento del estudiante Uniagustiniano.

La Rectoría y la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, se unen en oración por el fallecimiento de su estudiante:

David Felipe Aristizábal Galindo, quien cursaba segundo semestre de Hotelería y Turismo.

Toda la familia Agustiniana ora para que Dios dé la fortaleza necesaria a sus familiares y amigos para superar este momento de dolor por su partida.

Sus padres y hermanos invitan a las exequias que se oficiarán en la Capilla Jardines el Paraíso (Km. 1.5 Aut Medellín) hoy jueves 9 de agosto a la 1:00 p.m. Luego acompañarlos al Cementerio Jardines el Paraíso  (Inhumación).

Velación: Funeraria Gratitud. Sala 2. Cra. 13 No. 43 A 45

DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR