La UNIAGUSTINIANA, como una forma de fomentar el cuidado por el planeta invita a sus estudiantes y egresados a participar. Organiza Pacto Global.

En conmemoración de la semana internacional del agua, que se celebró en Estocolmo entre el 23 y el 29 de agosto, la Red Pacto Global lanza el primer Concurso de Fotografía Ambiental.

La UNIAGUSTINIANA invita a sus estudiantes y egresados a participar y demostrar en la categoría de aficionados su talento para la fotografía.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano a través de sus unidades de Proyección Social y Bienestar Institucional fomenta este tipo de propuestas innovadoras y artísticas de la ciudad.

Para tener en cuenta

Las fotografías se deben hacer llegar a la calle 93 # 13-24, oficina 204, en un CD. Preguntar por Natalia Ardila.

Las fotografías deben estar en alta calidad y serán cinco ejes temáticos a calificar: aire, fauna, agua, suelo y flora.

Se deben enviar dos fotos por eje y máximo 3 ejes temáticos. Si en estos sale el rostro de una persona se debe entregar una autorización por parte de ella para publicación, en caso de que esta persona sea menor de edad, la autorización debe ir firmada por su tutor. Si en la fotografía se registran marcas, debe ir con una autorización del Representante Legal de la empresa o marca.

A los Uniagustinianos se les entregará una carta de la Institución donde se indicará que pertenece a la institución universitaria.

Plazo máximo de entrega: 30 de octubre.

Más información de la convocatoria aquí: