Este año la Feria Universitaria contó con transmisión en directo de City TV y su programa Bravíssimo.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

La familia fue lo que predominó durante la Feria Conoce la U., que se llevó a cabo este sábado 17 de octubre en el Campus de la Universitaria Agustiniana, sede Tagaste.

Cientos de jóvenes aceptaron la invitación de este evento institucional que tenía como objetivo darles a conocer la oferta académica de la Institución con la socialización de sus 13 programas académicos, esta vez con un plus especial: la transmisión en vivo del programa Bravíssimo de City TV.

Los jóvenes aspirantes, y sus papás, identificaron el Campus, gozaron de la programación cultural y consultaron sobre las posibilidades de créditos educativos, porque no había excusa para pre inscribirse en la UNIAGUSTINIANA.

Pipe Bueno, artista colombiano invitado por el programa Bravíssimo, calentó los ánimos y así propios y extraños disfrutaron del evento, que entre otros, contó con charlas vocacionales, presentaciones culturales de los grupos representativos de la Universitaria y de la banda invitada El Corrientazo.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Marketing y contó con el apoyo de las facultades, unidades y las diferentes dependencias de la UNIAGUSTINIANA.