Acceso Universal a la Electricidad, es el nombre del proyecto de investigación que será apoyado por el Vicerrector de Investigaciones, Dr. Rafael García Cáceres.

La UNIAGUSTINIANA y la Pontificia Universidad Javeriana fueron favorecidas por Colciencias mediante la financiación del proyecto de investigación titulado “Acceso Universal a la Electricidad”, asociado a la convocatoria 669 de 2014 de financiación contingente.

El proyecto será ejecutado por el Centro de Investigación en Optimización y Logística – CIOL, avalado por las instituciones.

La Universitaria Agustiniana apoyará el proyecto mediante la labor del Vicerrector de Investigaciones, Dr. Rafael García Cáceres, en calidad de segundo líder de CIOL e investigador del mencionado proyecto.