Pasar al contenido principal

El Club ORI de la Uniagustiniana ofrece una experiencia distinta e internacional a 8 jóvenes con dificultades de consumo de drogas, quienes hacen parte de la fundación We Are Life.

Por: Oficina de Relaciones Internacionales

El Club ORI de la UNIAGUSTINIANA con el apoyo de Priy Bharty, beneficiario del programa de asistente de idiomas del ICETEX, quien apoya actualmente el centro de lenguas extranjeras CALEX-UNIAGUSTINIANA, dio a conocer al grupo de ocho jóvenes un poco de la India, a través de  actividades de integración, muestra gastronómica y una representación dinámica de videos acerca de la cultura, de las diferentes religiones, lugares emblemáticos y festivales más importantes de esa milenaria cultura.

Se dio inicio a la jornada con una actividad “rompe hielo”, dirigida por Christian Cortés-miembro del club ORI, en la cual los jóvenes se presentaron y empleando una sola palabra se describieron, además dieron a conocer sus expectativas de vida a futuro.

Posteriormente, se dio paso a la charla de socialización de los temas relacionados con la India, espacio que fue enriquecedor para los ocho jóvenes, quienes con mucha curiosidad e interés realizaron varias preguntas al docente Priy Bharty sobre las tradiciones, religiones y música india. A lo largo de toda la actividad fue evidente la importancia del desarrollo de esta para la vida de los jóvenes que antes no habían tenido un acercamiento vivencial a la India.

Dando por terminada la muestra gastronómica se procedió a la elaboración de mandalas: Se organizaron dos (2) grupos de cuatro (4) personas cada uno (Grupo A y grupo B) donde a cada grupo se le entregó un diseño de mandala, temperas y pinceles para la realización de las mismas, con una actitud de alegría, compañerismo y creatividad se dio por terminada la actividad con una breve explicación dirigida por Yudy Rodríguez-Asistente ORI y miembro del club ORI, acerca del significado de cada figura dibujada y de cada color utilizado en la decoración de el mandala.

Es así como el pasado 22 de noviembre de 2018, por medio de palabras de agradecimiento, risas, y nostalgia, algunos de los integrantes de la fundación We Are Life vivieron una experiencia internacional.

We Are Life

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando