Pasar al contenido principal

Así se llamó al evento dirigido por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, las conferencias fortalecieron el conocimiento tanto de estudiantes como egresados de la Facultad.

Por: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Cerca de 350 asistentes participaron de este espacio ¨Charlas con especialistas¨ en el que hicieron parte estudiantes y Egresados de Programas como: Especialización en Gerencia de Empresas, Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing, Especialización en Planeación Tributaria y Especialización en Gestión Ambiental.

El desarrollo de este encuentro inició con la conferencia: Negociaciones constructivas ¿Colaborar o competir?, la cual estuvo sustentada bajo el concepto de la Dra. Viviana de la Rotta quien es psicóloga y con especialización en orientación familiar de la Universidad de Navarra en Barcelona. España. La también Coaching Ontológico, argumentó sobre algunos de los secretos y las estrategias que se pueden implementar en las negociaciones constructivas bajo el modelo de Harvard; en razón de encontrar alternativas de carácter especializado que vayan acorde con la dinámica mundial.

CEA

Seguidamente el Dr. Jorge Mauricio Gómez, hizo su participación y fue enfático en su intervención sobre ¨Los nuevos beneficios tributarios: Ley 1943 de 2018¨.
El Docente en instituciones reconocidas en ámbito tributario como la Universidad Externado de Colombia, Universidad Central, Universidad Santo Tomas, Universidad la Gran Colombia, y por supuesto en nuestra Universitaria Agustiniana; argumentó al público sobre esta Ley de financiamiento, la cual es promovida por el gobierno Duque.
Cambios más representativos de la norma, resumen, nuevos regímenes de tributación y diferentes aspectos – beneficios; en materia tributaria fueron algunos de los conceptos impartidos en este encuentro.

Con este evento, desarrollado desde la Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y que tuvo lugar el pasado el 22 de abril, se busca seguir fortaleciendo el perfil Profesional de los Egresados de la Especialización y su apropiación de los valores y principios Agustinianos.