La Dirección de Proyección Social permitió el desarrollo de este encuentro con estudiantes y egresados.

El pasado miércoles 1 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, una charla informativa realizada por el gerente de Placement International, empresa que ofrece pasantías y experiencia profesional en los mejores hoteles del mundo, los egresados y estudiantes Unigustinianos de últimos semestres de los programas de Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo conocieron sus servicios y los diferentes planes que ofrece la empresa.

La charla se realizó con el fin de que egresados y estudiantes, tengan la oportunidad de trabajar o realizar las prácticas profesionales a nivel internacional con una excelente remuneración, donde los principales servicios que ofrecen es el manejo del proceso de visado, asesoría con alojamiento, seguro médico y continuo apoyo durante todo el programa.

Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para que nuestros Uniagustinianos puedan adquirir experiencia profesional en otros países y a su vez fortalecer sus conocimientos.

Charla Informativa Placement internacional para estudiantes y egresados Uniagustinianos