Yeiber Morales Ramírez jugó en las inferiores de Millonarios, y ahora es invitado especial en los eventos de Adidas, en Colombia.

Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
@elhenado

Yeiber Morales Ramírez, tiene 24 años, cursa cuarto semestre de Mercadeo en la Universitaria Agustiniana, y su sueño de toda la vida, ha sido jugar fútbol.

Hoy, es el capitán del equipo de fútbol de la UNIAGUSTINIANA, y se ha destacado por su buen nivel, pero, sobre todo, por sentirse orgulloso de ser un futuro profesional de la Universidad, tanto así que, como dice él, en cada una de las historias de su perfil en Instagram, no deja pasar una oportunidad para mencionarla.

Yeiber ha participado como invitado especial los Tango League Latinoamérica, que realiza Adidas, el último, fue en enero de 2018, en Orlando, Estados Unidos, viajó junto a siete delegaciones de diferentes países, uno de los objetivos: el que lograra hablar más de Adidas y su evento a través de las redes sociales.

El próximo Tango League Cold Blooded, se llevará a cabo en Bogotá, el 17 de marzo, en donde jugadores amateurs como él, se preparan para vivir el deporte, en especial el fútbol, que es lo que más les apasiona.

En el evento sueñan con convertirse en el próximo ícono del fútbol, participan en los eventos del Tango League, demuestran sus habilidades e incrementan su número de seguidores, además de obtener fabulosos premios.

“Mi sueño inició en las inferiores de Millonarios, eso fue entre el 2009 y el 2012, gracias a los amigos que dejé allí fue que conocí el Tango League. Esto me ha permitido conocer un poco más sobre mi carrera, ya que realmente a lo que le apunta ellos, es a la experiencia de las personas y a cómo una persona del común representa su marca”, contó Yeiber.

Ha podido viajar por el país, y fuera de él, y compartir con jugadores profesionales, experiencias que trae a las canchas uniagustinianas buscando obtener medallas de oro, como la que ganaron en 2017, en el campeonato Copa U.

“Invito a los estudiantes para que se animen a pertenecer a los grupos deportivos de la universidad, primordialmente porque te da sentido de pertenencia por la institución y un cariño grande por los compañeros, disciplina y trabajo en equipo. Gracias a esto pudimos obtener descuentos en la matrícula y esto nos motiva a seguir practicando deporte y dejar en alto el nombre de la UNIAGUSTINIANA”, enfatizó el estudiante.