El pasado 12 y 19 de septiembre de 2020 se llevó a cabo el primer campeonato universitario de Taekwondo virtual.Tomando la iniciativa de los modelos internacionales Poomsae Competition Online WCompetition.

El torneo fue organizado por los administradores de la plataforma Wcompetition, con el objetivo de estimular la práctica del Taekowndo en la modalidad de Poomsae y Fitness.
Por su parte, la UNIAGUSTINIANA participó con 13 estudiantes, quienes han sido dirigidos por el maestro Marco Ramírez.

El campeonato contó una participación importante de diversas Instituciones de Educación Superior, tales como:

• Universidad Militar Nueva Granada.
  • Universidad Católica de Colombia
  • Universidad de los Andes
  • Universidad de Antioquia
  • ECSAN
  • Universidad de Cundinamarca
  • Universidad Nacional de Colombia
  • UNITEC
  • Universidad el Bosque
  • Universidad Antonio Nariño
  • Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
  • CENDA Corporación Universitaria
  • Universidad Cooperativa de Colombia
  • Universidad Santo Tomas
  • Universidad Libre de Colombia
  • Universidades a nivel Inter Nacional
  • Universidad ALAS Peruanas
  • Universidad Cesar Vallejo
  • Universidad Norbert Wiener
  • Uniagustiniana

En nombre de la Uniagustiniana, la estudiante de Ingeniería Mecatrónica Rosa Viviana Salazar Pérez obtuvo medalla de Bronce en la modalidad Poomsae femenino, categoría principiante.

Así mismo, nos llena de orgullo la grata participación de Natalia Contreras Rodríguez, estudiante de Administración de Empresas, quien obtuvo reconocimiento con medalla de BRONCE, en la modalidad Poomsae femenino, categoría Avanzado.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas por dejar en alto el nombre de la UNIAGUSTINIANA.