Pasar al contenido principal

La Facultad de Ingenierías recibe a los universitarios que llegan para desarrollar un proceso de investigación en temas de sostenibilidad

La UNIAGUSTINIANA, a través de la Facultad de Ingenierías y la Oficina de Relaciones Internacionales, le dio la bienvenida a seis estudiantes provenientes de la Universidad Autónoma Benito Juárez, de Oaxaca en México, quienes realizarán por dos semanas una estancia corta para procesos de investigación universitaria. 

Los estudiantes fueron recibidos además por nuestro Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, quien este 2 de octubre les dio la mano a los seis estudiantes y los acogió con la fraternidad que lo caracteriza. 

Los estudiantes de la Universidad Benito Juárez estarán acompañados por la Vicerrectoría de Investigaciones durante su estancia. 

Gabino Rolando Robles López, Fabiola Sahiri Cruz Vásquez, Monserrat Montesinos Saldaña, María Susana Mendoza Vásquez, Erick Alberto Ortiz de la Ros y Ulises Casaos Ruiz, son estudiantes de los programas Administración de Empresas y Hotelería y Turismo de ese país. 

Bienvenidos y disfruten de nuestro gran Campus. 

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando