Pasar al contenido principal

El Programa académico de Negocios Internacionales, junto con la Unidad de Egresados dio cita al proceso de actualización académica para sus egresados.

 

Por: Programa de Negocios Internacionales

“Para la UNIAGUSTINIANA es motivo de agrado poder activar la relación con sus egresados, porque permite que el papel de la Institución siga vigente en el aporte y desarrollo de sus profesionales” con estas palabras el Dr. Rony Moscoso inició el curso de actualización en Negocios Internacionales, el pasado 6 de octubre de 2018

Con miras a fortalecer los conocimientos académicos y la relación con nuestros egresados, el pasado 06 de octubre de 2018 se llevó a cabo la apertura del Curso de Actualización para Profesionales en Negocios Internacionales. La inauguración dio inicio alrededor de las 8:00 a.m. donde se dieron cita 40 profesionales Uniagustinianos de esta disciplina con el Director del Programa, el Dr. Moscoso manifestó la importancia de seguir nutriendo y fortaleciendo los conocimientos y competencias relacionadas con el mundo de los negocios, para que nuestros profesionales puedan concursar en cargos estratégicos a nivel nacional e internacional.

El programa de actualización contará con la participación de distinguidos profesores con alta trayectoria profesional, como lo son: el Dr. Oscar Buitrago, abogado experto, miembro del consejo directivo del Instituto Colombiano de Derecho Aduranero –ICDA; el Dr. Juan Bermudez Pinilla, abogado y QUALIFIED MENTAL RETARDATION PROFESSIONAL de New York State O.M.R.D.D. y la Dra. Barbara Lee, magister en relaciones públicas y consultora corporativa y gubernamental en asuntos de comunicación estratégica.

El inició exitoso de este curso de actualización, se logra concretar gracias a nuestros egresados, quienes recibieron con agrado este programa de formación, también a la Unidad de Egresados y a la Dirección del programa de Negocios Internacionales que promovieron su apertura.

Expresamos nuestros más sinceros Agradecimientos al director del Programa, por la participación, el apoyo y la disposición que recibimos en la construcción y definición de esta nueva propuesta de formación profesional.

“Esperamos que este curso, el cual tiene una duración de 24 horas, se convierta en el punto de partida para estar más cerca de nuestros egresados, entender sus necesidades y apoyarlos en su consolidación profesional”, concluyó Rony Moscoso, Director académico del Programa de Negocios Internacionales.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando