El talento Uniagustiniano de la sede Suba también se ve en las artes escénicas.

Para nuestro grupo de Teatro Actúa UNIAGUSTINIANA de la sede Suba, las primeras semanas del mes de septiembre, fueron jornadas agotadoras, gracias a su talento, los actores del grupo representativo se presentaron en el Festival de Teatro programado por la Universidad San Buenaventura.

Culminada la presentación se dirigieron demostrar todo su talento en la Universidad Agraria de Colombia, allí también los recibieron con los brazos abiertos y la ovación del público, dejó saber la gratitud de los asistentes con la función.

Sin duda alguna, dejaron en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana presentando una historia divertida y que invitaba sonreír cada día, a través del código Clown.

La obra: una amistad fuera de control, estuvo dirigida por el docente Manuel de León.