Diplomado En Inspección Técnica De Vehículos

COP 1.250.000,00
INSCRIPCIONES ABIERTAS

JUSTIFICACIÓN:
La industria de los cerca de 500 Centros de Diagnostico Automotor CDA en el País, ha tenido un crecimiento sostenido en la última década, y representa para el Estado una herramienta eficaz para contribuir a la seguridad vial y del transporte. Así mismo ha tenido que mejorar sus estándares de idoneidad para garantizar la calidad de las revisiones técnico-mecánicas y la formación académica de su personal es objeto de auditoría permanente por parte de entes de control.  El Diplomado es una herramienta de suma importancia para mantener la cualificación requerida por las autoridades y seguir perteneciendo a esta importante industria.

OBJETIVOS:
1. Actualizar los conocimientos normativos y técnicos de la industria de los CDAs.

2. Renovar las certificaciones de cualificación requeridas por las autoridades colombianas, para poder desempeñarse en la industria

DIRIGIDO A:
Personal técnico y de Inspectores de todo el País, que laboran o aspiran laborar en los CDAs, con edades entre 18 y 50 años, con diferentes niveles de escolaridad, que requieren curso de actualización en "Inspección Técnica de Vehículos" de acuerdo a la Resolución 1502 de 2016, para actualizar sus conocimientos y mejorar su estabilidad laboral.

METODOLOGÍA:
100% online, autónomo, donde el estudiante se encontrará, por módulo, la siguiente información:

- Contenido escrito para su lectura y estudio
- Videos de apoyo grabados por los docentes
- Test de evaluación, el cual deberá superarse para avanzar al siguiente módulo

SE DEBEN TOMAR TODOS LOS MÓDULOS DE ESTUDIO Y SUPERAR LOS REXPECTIVOS TESTS DE EVALUACION QUE EL ESTUDIANTES ENCONTRARÁ AL FINAL DE CADA UNO

VALOR(ES) AGREGADO(S):
El contenido escrito de los módulos será descargable, cumpliendo así la función de bibliografía.

INSCRIPCIONES:
Vía telefónica: Comunicarse al PBX 4193200 Ext .1136 y proporcionar los siguientes datos: Nombre completo, No. documento, Curso/Diplomado de interés, teléfono de contacto, correo electrónico.
Vía correo: Escribir a econtinua@uniagustiniana.edu.co, relacionescorporativas@uniagustiniana.edu.co y proporcionar los datos.

FECHA INICIO: Inscripciones abiertas

FECHA DE FINALIZACIÓN: Inscripciones permanentes

DURACIÓN: 155 horas

INVERSIÓN: $1’250.000

Características del curso
Automotores
Diplomado
Inspección técnica

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!